Información para las usuarias de Implantes Mamarios de Allergan sobre la garantia

Información para las usuarias de Implantes Mamarios de Allergan sobre la garantia

En reciente comunicado enviando por el Distribuidor Exclusivo en la República Mexicana de los Implantes de Allergan, les compartimos la información para que tengan la seguridad de que los implantes de Allergan están 100% garantizados en cual transcribimos completo para su información.

Con motivo de los recientes reportes médicos publicados en diversos medios de comunicación, sobre efectos nocivos por el uso de los implantes mamarios de la marca francesa PIP (Poly Implant Prothese), prohibidos en México desde Febrero de 2010, nos dirigimos a ustedes para confirmarles la seguridad y confiabilidad de los Implantes Mamarios Allergan de los que ustedes son usuarias, bajo las marcas de Natrelle, McGhan o CUI y cuyo registro de garantía, se encuentra en nuestro sistema.
Los implantes mamarios Natrelle by Allergan son fabricados bajo un estricto control de calidad para reducir al máximo la posibilidad de complicaciones. Esto incluye una capa de barrera diseñada para reducir la fuga del silicón y la superficie texturizada BioCELL® que mantiene el implante en su lugar y promueve que se adhiera al tejido, reduciendo con esto complicaciones como la rotación del implante o la contractura capsular.
Los implantes CUI incorporan la tecnología patentada DRIE™ (Envoltura Inhibidora de Índice de Difusión) que permite confiar en una cubierta de barrera capaz de reducir la fuga de pequeñas cantidades del gel.
Los implantes Natrelle® están rellenos con un gel de silicón grado médico, que tiene una estructura firme para mantener la forma y poseen diferentes grados de cohesividad. Esto significa que algunos geles darán una sensación más firme, mientras que otros geles son más suaves al tacto, dando una sensación más real del seno. El diseño del implante y el grado de cohesividad del silicón han sido desarrollados para minimizar la posibilidad de cualquier fuga del relleno en comparación con otros implantes.
La seguridad de los implantes de gel de silicón Natrelle® y CUI de Allergan es avalada por extensas pruebas y por su uso en aproximadamente 1’000,000 de mujeres en el mundo y está avalada por mecanismos de control internacional como la FDA que comprueban la confiabilidad y seguridad de los implantes.
Los implantes Natrelle® y CUI utilizan un proceso de esterilización al Calor en Seco que brinda la confianza de no conservar residuos que puedan provocar efectos adversos en la paciente.
Por todo esto las usuarias de los implantes Allergan, en cualquiera de sus modelos, tiene la seguridad de contar con dispositivos seguros y confiables.
Para mayor información consulte el sitio www.mibusto.com y www.gvi.com.mx
GRUPO VENTA INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.
DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO EN LA REPÚBLICA MEXICANA
DE LOS IMPLANTES ALLERGAN

Su seguridad está ampliamente reconocida y comprobada.

COMUNICACIÓN SOBRE COMPLICACIONES EN USUARIAS DE IMPLANTES
DE LA MARCA FRANCESA PIP

El contenido de los sitios web que a continuación se muestran, corresponden a información proporcionada por terceros y solo reflejan la opinión y puntos de vista de las publicaciones referidas. Estos contenidos pueden ser cambiados o modificados sin previo aviso por los propietarios de los dominios señalados.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/820413.html
http://www.debate.com.mx/eldebate/movil/Articulomovil.asp?IdArt=11660945&IdCat=6103
http://america.infobae.com/notas/40719-Los-implantes-PIP-no-serian-cancerigenos-pero-aconsejan-
realizar-examenes

http://www.youtube.com/watch?v=0WwfO9CGAnc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=VumePsLxEjc&feature=related

http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2371614.htm
http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n2371840.htm

Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla®
Clínica Láser Puebla
Cita de valoración + 52 (222) 243 65 05 y 243 77 40
Puebla, Pue. México
www.laserpuebla.com
info@laserpuebla.com

Leave a Reply

ECAMS

Super Colegas

Archivos